lunes, 21 de mayo de 2007

* Mas problemas en el Arroyo Darragueira

*** IMPORTANTE ***
Miercoles 22, a las 20 hs. en TELECHONE (canal 13) "informe sobre la contaminación en el Arroyo Darraguiera" en el segmento que tien el periodista Daniel Malnatti " El Ciudadano"
.
Como si la contaminación, las inundaciones, las ratas, las veredas derrumbadas, los escopiones, la materia fecal flotante, etc. etc. etc. fuera poco, ahora tambien tenemos el gravisimo problema de quedarnos sin calles.Para "tratar de solucionar" la problematica de las inundaciones fueron ensanchando indiscriminadamente el Arroyo Darragueira debilitando las paredes de las orillas. Con cada inundación se van desmoronando y comiendo la calle.Esta foto ( esquina Monseñor de Andrea y Godoy Cruz ) refleja lo que estamos advirtiendo.
Los vecinos en una desesperada reacción para tratar de paliar el problema, ponen bolsas de tierra para que se detenga el desmoronamiento.
Nos falta algún problema mas tener con este arroyo?.
Gracias a todos los que nos envian fotos, de a poco las iremos publicando.
.
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas

1 comentario:

gerardo dijo...

hOLA yo me comunique con la radio ECOZONAL, y les habia comentado q iba a asistir a una marcha por el Entubamiento del arroyo darragueira, ya que la presidenta hablo de saniamiento pero nunca de entubamiento, La marcha fue organizada por un grupo de vecinos y el polo obrero, no llegamos a las 50 personas.... Marchamos pasificamente al municipio, pero al llegar al municipio, nos encontramos con mas de 200 punteros de cariglino, que salvajemente reprimieron con cadenas, palos, fierros, etc. a chichos, mujeres y ancianos. EN LA misma esquina se encontraban varios patrullero, que solo supervisaban la situacioN, con toda la impugnidad golpearon a los vecinos...

ESPERO QUE ESTO NO QUDE ASI, Y POR FAVOR TRANSMITALON EN LA RADIO, GRACIAS