lunes, 6 de agosto de 2007

* El Country se burla de la Justicia y de los vecinos.

Los vecinos que integran la Comisión Arroyo Darragueira denunciaron ante la Comisaría 2ª de Malvinas Argentinas un grave Delito contra la Salud Pública.
Un conducto proveniente del Country San Jorge, Los Altos de Polvorines, que desemboca en el Arroyo a la altura de la calle Portela emitió materia fecal durante más de 5 horas la noche del lunes 30 de julio. Dada la alarmante situación que produjo la dispersión del excremento a lo largo y ancho del recorrido del Arroyo Darragueira, los vecinos convocaron a la Policía y a representantes del Municipio de Malvinas Argentinas para que constaten la situación. Por lo tanto, se formuló la correspondiente denuncia penal contra el Country San Jorge ante las autoridades policiales y se aportó testimonios y pruebas fotográficas. Por otro lado, empleados municipales tomaron muestras del agua para realizar los análisis pertinentes.
Los vecinos aún esperan los resultados y la sanción a quienes corresponda.
Vale recordar que el Country San Jorge, así como otras empresas responsables de la contaminación del Arroyo, enfrenta una demanda judicial por arrojar materia fecal al curso de agua.
Los mantendremos informados.
.
Nuestros mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas

No hay comentarios: