miércoles, 2 de enero de 2008

* El Country se burla de la Justicia

Despues de la audiencia ante el Juez del día 14 de Diciembre de 2007, y ante la negativa rotunda por parte de la abogada que patrocina el Country sobre la existencia del conducto que va desde dicho barrio privado hasta nuestro arroyo Darragueira, demostramos en esta foto que, una vez mas, los vecinos tenemos razón, y esperamos que los responsables tomen cartas en este asunto, porque este desagüe es uno de los responsables de la mala salud de quienes habitamos la zona.
¿ Este conducto esta habilitado por el Municipio ?
¿ Se permiten cámaras de inspección de barrios privados fuera de la línea municipal ?
Si supuestamente, como dicen sus abogados, el Country arroja agua tratada al arroyo Darragueira ¿ porque la desperdician y no la utilizan para riego, o para alimentar su laguna artificial, o para darle de tomar a sus caballos ?
Son interrogantes que nos hacemos todos los vecinos, ¿tendremos respuestas? las esperamos.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Sil dijo...

Una vez mas la justicia nos demuestra de que lado esta.... Si uds tiene todas las pruebas y siguen los caminos correctos, no entiendo porque desconocen su reclamo ?, ahora bien, si ellos no se hacen cargo que dicho conducto contamina el arroyo, porque no lo "obstruimos" de esa manera el "agua tratada" inundara sus casas y por un momento (porque seguramente contaran con los elementos necesarios para evitarlo) sabran lo que sienten los vecinos del arroyo cada vez que se le inunda la casa con esa "agua tratada", ya se que no es una solucion pero es lo unico que se me ocurre desde la impotencia !!!. Saludos a todos !!!