viernes, 9 de mayo de 2008

Puentes Peatonales ???

Mientras esperamos con ansias el comienzo de las obras en el Arroyo Darragueira, seguimos recorriendolo de punta a punta, hablando con los vecinos y recogiendo distintos tipos de quejas.
En este caso, colgamos una foto de "puentes peatonales" muy peligrosos para todos los que se atreven a cruzarlo.
La foto habla por si sola, pero imaginense en un día de lluvia con todo inundado, es una tarea imposible de llevar a cabo el solo querer llegar a sus hogares.
Sabemos que la obra llevará tiempo hasta que finalice, es por eso, que desde este humilde lugar hacemos un llamado a los responsables de esta área a que tomen cartas en el asunto y realicen algún tipo de trabajo paliativo para no tener que lamentar desgracias como ya ocurrieron tiempo atras.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles 22 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Martin Jaramillo dijo...

Puente Peatonal Eléctrico

Es un nuevo invento, en proceso de patente, de la empresa SISTRAC S.A. de Medellín - Colombia . Remplaza los tradicionales puentes peatonales que serán obsoletos muy pronto. Recoge a los usuarios a nivel del piso y los deja a nivel del piso, transportándolos por cualquier trayectoria elevada (recta, curva, vertical, horizontal, oblicua o mixta), cubriendo cualquier distancia y para cualquier capacidad de movilización de usuarios. El sistema es completamente automático y más económico en construcción y mantenimiento, que los tradicionales puentes peatonales.
Consúltenos: www.sistracsa.com contáctenos: sistrac@une.net.co