lunes, 1 de diciembre de 2008

* Demasiado peligro para los chicos

Además de convivir con la contaminación, la inundación, los reoedores, la falta de agua potable, la falta de cloacas, etc., etc, etc, los chicos que viven cerca del arroyo Darragueira se enfrentan a numerosos peligros.
En fotos anteriores vimos como los chicos inocentemente juegan demasiado cerca de las orillas del arroyo, hasta algunos nadan en la inundación, otros buscan la pelota que se les ha caido.
En esta ocación los chicos, muy chicos, juegan en un puente que tiene una baranda muy precaria y que crubre muy poco, pudiendose caer y en el "mejor" de los casos tener contacto con el agua altamente contaminada de este arroyo, que más que arroyo es una cloaca a cielo abierto. Ni nos imaginemos que podría pasar si llueve y el caudal es mas fuerte ( no hay que imaginarse porque ya ocurrió, dos chicas murieron arrastradas por la corriente ).
Como venimos diciendo hace años, mientras esperamos las obras ( esperemos que algún día den comienzo ), se pueden realizar trabajos paliativos para que no vuelva a ocurrir otra desgracia.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com./arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: