viernes, 22 de mayo de 2009

* La única verdad es la realidad II

Ahora si, este cartel tiene toda la informacíon necesaria para saber todos los datos sobre las obras del arroyo Darragueira.
Se encuentra en el predio donde se armará el obrador que está ubicado en la av. San Martín a metros del arroyo.
Se puede leer la empresa constructora, los 24 meses que dura la obra, el monto total de la misma y los responsables del proyecto. Esta obra se ejecutará por el convenio firmado por el municipo y Nación.
Dicha obra, que contempla las cuencas alta y media del Arroyo, afecta auna cantidad de 500 hectáreas beneficiando a 70.000 habitantes delDistrito.El trabajo proyectado consiste en la construcción de conductos circulares de diámetros variables entre 0,80 y 1,20 mts, conductos rectangulares de sección transversal variable entre 1,20 x 1 mt y 3,50 x3,20 (doble conducto); obras de captación y obras complementarias queotorgarán una imponente infraestructura al mismo. Con esta obra, la cual tiene una inversión de 120 millones de pesos, elflujo hídrico del arroyo quedará entubado en todo su recorrido bajo una carpeta de pavimento. El trabajo prevé también la realización de obrassecundarias en los afluentes del Arroyo.
Estos dias son de mucha alegría para todos los vecinos de la zona y desde la ONG VAD iremos reflejando con imagenes y comentarios el desarrollo de las obras.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueya
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: