viernes, 31 de julio de 2009

* Pedidos escuchados


En envios de la semana pasada, vecinos nos acercaban fotos y reclamos para mejorar su barrio.
Desde este blog se realizó un pedido a la Municipalidad de Malvinas Argentinas el cual fue escuchado rapidamente y puso los elementos necesarios para solucionar los problemas mencionados.
Fueros reparadas, no solo la tapa que se reclamaba de Pelagio Luna y Malabia de la localidad de Adolfo Sordeaux, sino tambien todas las que estan a la vera de la av. Márquez. También se colocó la nueva luminaria tan esperada por los vecinos de la zona de la esquina de Acevedo y José Marti de Villa de Mayo. Y por último fueron levantadas todas las ramas que se que encontraban a los costados del arroyo Darragueira.
Los vecinos están contentos y agradecidos por los arreglos y por ser escuchados en sus reclamos.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

max dijo...

Hola! Soy vecino de Villa de Mayo y llegue hasta aqui en busca de mayor informacion sobre la obra del arroyo Darragueira.
Estoy satisfecho con los comienzos de la obra y esta de mas decir que es algo que se merecen todos los vecinos. Vivir de manera digna, sin estar en medio de la contaminacion que atenta continuamente contra su salud y con las inundaciones que dejan a las inmediaciones del arroyo totalmente alejadas de todo y de todos.
Tengo un par de dudas y tal vez ustedes me pueden ayudar:quisiera saber entre que intersecciones se encuentra la obra en estos momentos. Si la totalidad de la extension del arroyo va a ser entubada o solo una parte y el resto quedara a cielo abierto y la ultima duda es si se sabe como se resolvera la obra a la altura del paso bajo a nivel del ferrocarril belgrano norte.
Por otro lado felicito a todos los que hacen este blog, ya que seguramente se veian afectados por la situacion pero no muchos hacen algo para mejorar esta realidad en la que vivimos.
Muchas gracias.