lunes, 3 de septiembre de 2007

* Cuál es la prioridad ???

“LA ÚNICA REALIDAD ES LA VERDAD”, esa tan celebre frase hoy tiene mas vigencia que nunca en El Municipio de Malvinas Argentinas.
Los vecinos del Arroyo Darragueira vemos el desprecio que tienen por LA SALUD, LA VIDA, LOS NIÑOS, LOS VECINOS, POR TODOS las autoridades del GOBIERNO de la PROVINCIA de BUENOS AIRES por no solucionar el GRAVE PROBLEMA que se viene planteando desde hace años.Los que se van y los que vienen se hacen los sordos y ciegos ante el clamor de mas de 4000 vecinos que solo piden vivir dignamente, sin INUNDACIONES que se pueden evitar ENTUBANDO EL ARROYO DARRGUEIRA, sin RATAS, sin AGUAS QUE FLUYEN CONTAMINADAS.
Los vecinos nos preguntamos, muchas veces, cuales son los valores que manejan los funcionarios sobre las personas y en esa escala donde esta el “PRECEPTO CONSTITUCIONAL DE VIVIR DIGNAMENTE”. Los vecinos escuchamos atónitos como se enjuagan la boca hablando de DERECHOS HUMANOS y al momento de licitar obras prefieren ensanchar rutas o hacer asfaltos en un MUNICIPIO COMO MALVINAS ARGENTINAS donde no hay AGUA POTABLE, CLOACAS, Y SI UN ARROYO QUE ES UNA CLOACA A CIELO ABIERTO, que va destruyendo de a poco la salud de sus frentistas y quienes viven alrededor de él.
AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LOS VECINOS DEL ARROYO DARRAGUEIRA los hacemos responsable públicamente de todos los daños psicofísicos que existen y futuros que se produzcan en las personas que habitan la zona.Y lamentamos su falta de memoria cuando manifestaban ”QUE LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS ERAN LOS NIÑOS Y JOVENES Y ANCIANOS”.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas

No hay comentarios: