lunes, 24 de septiembre de 2007

* Seguimos comprometiendonos

El 20 y 21 de Setiembre se llevó a cabo el 1º Encuentro Ambientalista Nacional en el Auditorio Cámara de Diputados de la Nación sito en Av Rivadavia y Riobamba - Buenos Aires auspiciado por la Presidencia Comisión de RR NN y Conservación del Ambiente Humano HCDN donde los Vecinos del Arroyo Darragueira, con el patrocinio de la Fundación Allpa, estuvimos presente y fuimos parte activa de dicho evento que juntaba a todas las agrupaciones Ambientalistas del pais.
El jueves 21 la Dra. Eliana Zarria ( nuestra letrada en la demanda que estamos llevando ) realizó una excelente exposición del problema de todos los vecinos del arroyo al tiempo que las demas organizaciones no salián de su asombro al ver en la situación por la que estamos atravesando.
El viernes 22, luego de algunas exposiciones, se realizó la asamblea para presentar proyectos donde, entre otros, Miguel Angel Paredes ( vecino del arroyo ) y la Dra. Josefina Sicca ( otra de las letradas de nuestra demanda ) expresaron sus proyectos para terminar con todo el flagelo por el que atraviezan las personas que estan en contacto con la contaminación. Ya que el hombre, en algunos sectores, también se lo puede considerar un aminal en vias de extinción si seguimos a este ritmo.
Queremos agradecer a la Fundación Allpa por dar su apoyo y por hacer posible nuestra presencia en dicho evento.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: