jueves, 18 de septiembre de 2008

* ONG VAD en reunión del COMIREC

El día 16 de Setiembre de 2008 fuimos convocados a la reunión del Comite de Cuenca del Río Reconquista, que se realizó en la sede de la Fundación COMACO, Martin Coronado, por el director representante de la Cuenca Media Sr. Humberto Olmedo Secretario de Obras Publicas del Municipio de 3 de Febrero.
En la misma se trataron varios temas vinculados a la problemática ambiental de la Cuenca y de la región en general. Participaron además de Organizaciones, Entidades y funcionarios de 3 de Febrero, el Arq. Busolini delegado ante el Comirec por Ituzaingo, COEPSA representado por Adriana Cordoba, Horacio Ale y Marcelo Suarez Nelson y Fundación ECOSUR representada por Teresa Malalan y Cristina Cruz; y Marcelo González representante de ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira de Malvinas Argentinas.
Se pone a consideración dos modelos (uno el de la Ca. Baja) de reglamento de participación a fin de debatirlos en el próximo encuentro a realizarse el dia 25 de Setiembre, a las 18,30 hs en el mismo lugar. Se mantiene abierta la posibilidad de incorporar a Organizaciones de los otros Municipios de la Ca. Media a este Comité Regional.
____________________________________________________________________________________
Acompañamos mail de invitacion recibida por ONG VAD
Municipalidad Tres de Febrer Date: 15-sep-2008 10:24Subject: Reunión por Río Reconquista
To: coepsa@gmail. com, arroyodarragueyra@ yahoo.com. ar
.
Por medio del presente se los invita a concurrir a la próxima reunión sobre el Río Reconquista, organizada por este Municipio, que se realizará mañana, martes 16 de septiembre, a las 10:50 horas en la calle L. N. Alem 6880, próximo a la esquina de la calle San Lorenzo, en la localidad de Martín Coronado, a una cuadra de la estación homónima.
Secretario de Obras y Servicios Públicos
Municipalidad de Tres de Febrero
____________________________________________________________________________________
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 21 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en http://www.radiouniversal.com.ar/
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: