jueves, 16 de octubre de 2008

* Cuenca del Arroyo Darragueira

La cuenca Darragueira - Las Tunas comprende parte del partido deMalvinas Argentinas (localidades de:Los Polvorines, Pablo Nogués y Villade Mayo) y del partido de Tigre(localidades de: López Camelo y El Talar).
Esta limitada principalmentepor la cuenca del arroyo Las Horquetas-Basualdo al sureste y por la cuenca del arroyo Claro al noroeste. La cuenca superior estacomprendida aproximadamentedesde la calle José León Suárez hastala Avenida Gral. San Martín y la Autovía Panamericana (ruta 9), en elpartido de Malvinas Argentinas.Comprende las etapas IV, V, VI y VII. La cuenca media se encuentrasituada entre la Autovía Panamericana y la Avenida Gral. SanMartín y el Ex Ferrocarril BartoloméMitre, ramal Pacheco.
Comprende las etapas II (Las Tunas) y III (Darragueira). En esta etapa, a la altura de la calle Godoy Cruz, el AºDarragueira une su cauce al Aº LasTunas, continuando su recorrido coneste último nombre.Cuenca Arroyo Las Tunas. La cuenca inferior va desde el Ex Ferrocarril Bartolomé Mitre, ramal Pacheco hasta el Ex Ferrocarril Bartolomé Mitre, ramal Benavidez. En esta primer etapa continúa solo el arroyo Las Tunas hasta su desembocadura en el canal arroyo Guazu-Nimbi (en la actualidaddesemboca en el Canal aliviador delRío Reconquista). Las etapas I, II y III se encuentran en el partido de Tigre.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar.
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: