lunes, 6 de abril de 2009

* Denuncia de vecinos

A continuación transcribimos un mail que llegó a nuestra casilla de correo.
.
"Hola: Aqui les envio estas fotos tomadas con mi celular de los desagues cloacales de las viviendas ubicadas en el barrio cerrado del Hindu Club, las cuales desaguan un la zanjas que recorre toda la Avenida Libertador Gral.San Martín hasta verter sus deshechos en el Arroyo Basualdo, siendo un foco de infección permanente, ya que tambien los vecinos arrojanbolsas de residuos, tambien se han encontrado botellas plásticas, bolsas de tierra, perros que arrojan (Vivos), y hasta ha crecido una planta de la cantidad de tierra que hay, las parada del colectivo está ubicada justo al lado del desague de la zanja al Arroyo.
La zona parece de nadie pues entre los Municipios de Tigre y el de Malvinas Argentinas se tiran la pelota unos a otros, y no se hacen cargo del asunto, pero para cobrar los impuestos Municipales no son mancos ya que dicen que es zona Recidencial, si es porque recidimos aqui otra no nos queda, es un foco de infección todo el lugar ya que el año pasado a mi madre la pico un mosquito ahi en el desaguadero y le mandaron un tratamiento con un antibiotico llamado BENSETACIL y tuvo que hacerse tres aplicaciones una cada mes.
Una situación muy risueña me paso cuando estaba sacando las fotos se acerca una persona vecino del edificio y me pregunta que era lo que estaba haciendo y que si no me dejaba de sacar fotos iba a llamar a la policia, yo le respondi porque no llamaba tambien al delegado Municipal para que viera la suciedad que era todo esto, se retiró enojado, bueno espero que alguien a parte de mi podamos hacer algo para poder vivir un poco mejor y tratar de consientisar a la gente por un mejor ambiente, gracias."
.
Como éste, estamos recibiendo una gran cantidad de mails denunciado los problemas ambientales de los distintos barrios.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: