jueves, 11 de septiembre de 2008

* Alumnos de la UNGS junto a ONG VAD

Alumnos de la Universidad Nacional de General Sarmiento, ubicada en Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, trabajarán con nuestra ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira.
La materia consiste en aproximarse al mundo de las Organizaciones Sociales a través de ciertos ejes teóricos que se dan al inicio de la cursada, y de la intervención concreta en una organización social, de acuerdo a una demanda/problemática que esta plantee.
Los alumnos estuvieron en la sede de la organización relizando preguntas a los integrantes y luego recorrieron el arroyo Darragueira.
Un dato interesante es que hace dos semanas la propuesta pedagógica de la materia fue distinguida de entre 380 propuestas, como finalista del Premio Presidencial "Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior 2008" (Programa Nacional de Educación Solidaria del Ministerio de Educación).
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 21 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

gerardo dijo...

hOLA yo me comunique con la radio ECOZONAL, y les habia comentado q iba a asistir a una marcha por el Entubamiento del arroyo darragueira, ya que la presidenta hablo de saniamiento pero nunca de entubamiento, La marcha fue organizada por un grupo de vecinos y el polo obrero, no llegamos a las 50 personas.... Marchamos pasificamente al municipio, pero al llegar al municipio, nos encontramos con mas de 200 punteros de cariglino, que salvajemente reprimieron con cadenas, palos, fierros, etc. a chichos, mujeres y ancianos. EN LA misma esquina se encontraban varios patrullero, que solo supervisaban la situacioN, con toda la impugnidad golpearon a los vecinos...

ESPERO QUE ESTO NO QUDE ASI, Y POR FAVOR TRANSMITALON EN LA RADIO, GRACIAS