miércoles, 4 de noviembre de 2009

* Libre Acceso a la información Pública Ambiental

Amparados por el árticulo 1º de la Ley 25.831 de Régimen de Libre Acceso a la información Pública Ambiental nos acercamos a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Malvinas Argentinas para estar interiorizado en los pormenores de la obra de entubamiento y saneamiento del arroyo Darragueira.
Fuimos atendidos por el responsable de dicha secretaría, el señor Roberto Lucero y por el Ingeniero a cargo de la obra, los cuales nos dieron una basta explicación de cómo se vienen llevando a cabo los trabajos en la cuenca del arroyo. También aprovechamos la oportunidad para acercarles algunas inquietudes de vecinos para mejorar la calidad de vida mientras transcurren los inconvenientes provenientes por la magnitud de la obra.
El Secretario de Obras Públicas nos adelantó que a la brevedad se comenzará con la construcción de una planta depuradora de desechos clocales en un predio municipal ( terreno expropiado al Barrio Marina Mercante ) con fondos municipales, mas toda la red fina y troncal que abarcará parte de las localidades de Los Polvorines y Villa de Mayo.
Con todas las obras en ejecución y previstas para el futuro se llegará al tan anhelado entubamiento, saneamiento, cloacas y agua potable para todos.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: