martes, 17 de agosto de 2010

* Cloacas para un barrio de Malvinas Argentinas

La ministra de Infraestructura de la Provincia y el intendente del municipio de Malvinas Argentinas dieron comienzo al proceso de licitación sobre red de cloacas en el barrio Mariano Moreno de la localidad de Los Polvorines; también para el Cruce de José C. Paz, donde se beneficiarán unos diez mil vecinos.
Siete empresas presentaron ofertas para construir la red cloacal de Malvinas Argentinas, que en esta etapa beneficiará a casi 10 mil vecinos y demandará una inversión de alrededor de 12,5 millones de pesos. El plazo de ejecución de los trabajos se fijó en 540 días. En esta instancia se ejecutarán 2600 conexiones domiciliarias y colectores troncales que se emplazarán dentro de la cuenca del arroyo Basualdo-Las Horquetas.
"Desde la Provincia con esta obra de cloacas sumamos a un Plan Maestro Director de agua y cloaca para el distrito; ese plan está en el marco de una obra que es el Plan País y el Banco Interamericano de Desarrollo nos va a financiar el estudio integral que incluye a José C. Paz y Pilar también”, informó la funcionaria ●•

No hay comentarios: