martes, 17 de agosto de 2010

* Festival del Agua

TODO EL DIA.
ENTRADA GRATUITA.
A través de La Campaña Agua, Ambientate organiza un Festival con despliegue de manifestaciones culturales y sociales en pos de crear conciencia.
Habrá feria de organizaciones como Amigos de la Tierra, Ecoclubes y Asociación Patagonia entre otros; arte de Conciencia Solidaria y distintos artistas; un programa infantil con un teatro y un taller de debujo. Instalación del grupo Escombros.
Habrá un programa de charlas y debates con expertos en las problemáticas de la contaminación y los ciclos del agua, minería, glaciares, como tambíen la situación del Riachuelo.
Expondrán, entre otros: FARN, Laguna de Rocha, Glaciarium, Movimiento Agua y Juventud, Agua es Vida, Asociación Vecinos la Boca.
21 de Agosto: 10 a 18hs, Jardín Japonés, Avenida Casares 2966, Palermo
Entrada gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es que su pagina es super buena por que llo tengo un interes espesial porque ami me gustaria ser biologa marina en un futuro

Anónimo dijo...

mi comentario es que su pagina es super buena por que llo tengo un interes espesial porque ami me gustaria ser biologa marina en un futuro