martes, 4 de mayo de 2010

* Están saliendo a la luz las "avivadas" del country

Ademas de las famosas "ventanitas", "paredones caidos", "caños en el muro" y el desagüe cloacal con una supuesta "planta depuradora de última generación", ahora salió a la luz un caño cuyo recorrido se encuentra por debajo de la calle Perito Moreno de la localidad de Villa de Mayo con una extensión de 3 cuadras que va desde el country hasta el arroyo Drragueira.
Con los trabajos de entubamiento los obreros se toparon con una construcción la cual debieron destruir para seguir con las tareas programadas para el día, pero grande fue la sorpresa y la desesperación por salir de la excavación cuando el conducto del contry comenzó a despedir, con muchisima potencia, un líquido amarronado con fuerte olor a materia fecal.

Fue tanta la presión que algunos obreros fueros arrastrados y rescatados por sus compañeros.
Pronto se hicieron presentes funcionarios de la Municiaplidad de Malvinas Argentinas que según nos comentaron los vecinos fueron los que se apresonaron en el country para que dejen de arrojan esos desperdicios a la obra.
¿Cuánto tiempo se habrá estado produciendo este vuelco? ¿alguien controlabalo que se arrojaba? ¿el country puede hacer lo que se le "antoja"?.
Son muchos los interrogantes pero hay una sola certeza, siempre los perjudicados somos los vecinos comunes.
NOTAS RELACIONADAS CON EL TEMA:
.
.
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: