martes, 9 de marzo de 2010

* Heridos, Muertes y todo sigue igual





No solo nos arrojan sus desechos al arroyo Darragueira de su “moderniiiiisima” planta de tratamientos cloacales, sino que ahora también nos “arrojan” el muro sobre los vecinos, lastimando a algunos de gravedad.
Sus caballos de polo nos “mean” la plazas de nuestros hijos
dejando charcos de orin, inundan el barrio con olor a bosta que sale de sus “establos” que estan cerca del paredón; y nos quejamos, pero todo sigue igual.
¿ Quién nos ampara de “estos tipos” que hacen lo que se les antoja sin pensar en los vecinos que vivimos fuera de su country ?
Página 12 publicó “ese mismo año, la construcción del Altos de Palermo, en Villa de Mayo, un emprendimiento del grupo Pérez Companc que construyó en 500 lotes asentados sobre 107 hectáreas, taponó los desagües que terminaban en el arroyo Darragueira, afluente del Luján. Una madrugada tormentosa, la corriente arrastró a dos jóvenes que murieron ahogadas. La vida en el country continuó sin alteraciones, protegida de las barriadas pobres que lo circundaban por un paredón de dos metros, que los del lado de afuera bautizaron de inmediato “el muro de Berlín”; todo siguió igual, sin importarle a nadie mas que a nosotros que somos los que sufrimos los embates a nuestros derechos.
El “muro de Berlín” ya se había caido y la ola que provocó tapo literalmente casas de en frente al paredón, y fue restaurado rápidamente por empleados del country pero con modificaciones, ya que aparecieron unas rejillas de desagote para tirarnos el agua que les cae a ellos; todo siguió igual y peor.
Y el paredón se volvió a caer ( muy raro que construcciones realizadas por countrys que tiene bastante poder adquisitivo se derrumben ), pero esta vez hubo gran cantidad de heridos ( sin contar las casa que quedaron tapadas por el agua ) y por esas cosas de la casualidad no tuvimos que lamentar una víctima fatal; y todo sigue igual.
Consultado por Clarín, el intendente del country se lo notó muuuuuuuy preocupado por la inundación, pero no la de nosotros, sino la de sus estacionamientos, ya que si no se caia el muro, sus autos quedarían bajo el agua.
El country se dispone a levantar nuevamente "el muro de Berlín" y los vecinos tendremos que esperar que se vuelva a caer para que todo continué igual.

Lean con detenimiento las notas relacionas de mas abajo, y prestar mucha atenció a las fechas de publicación.
.
Notas relacionadas con el tema:

.
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en http://www.radiouniversalmix.com.ar/
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: