miércoles, 26 de mayo de 2010

* "Cataratas contaminantes del country"

Faltando exactamente un año para la fecha estipulada de finalización de obra de entubamiento del arroyo Darragueira, éste parece resitir y dió una muestra mas de su poder para "joder" nuestra vida. Pero esta vez quedó a la vista como el Country San Jorge aporta demasiado para que las inundaciones se magnifiquen y sean mas peligrosas de lo que son si no estuviera el conducto "habilitado" que trae toda el agua del country ( no solamente agua ) y forma una especie "cataratas del Iguazú" contaminadora.
El barrio nuevamente quedó bajo el agua, así que nuestro bicentenario fue por demas triste pero acorde a los útimos 30 años.

video

NOTAS RELACIONADAS CON EL TEMA:
.
- La Provincia cambia de normas a cuntries y barrios cerrados (14/05/2010)

- Están saliendo a la luz las "avivadas" del country (04/05/2010)
- Rejas en el "Muro de Berlín" (23/04/2007)
- Muertes en el Arroyo Darragueira (23/04/2007)
- Esto ya perece un chiste, M... flotando (18/05/2007)
- El Country se burla de la Justicia y de los vecinos (06/08/2007)
- A una semana del desastre ambiental (09/08/2007)
- Que "rica" la contaminación (19/11/2007)
- El Country se burla de la Justicia (02/01/2008)
- Muertes en el Darragueira (29/04/2009)
- El Country sigue contaminando (26/09/2009)
- El Country sigue contaminando. ¿Hasta cuando? (16/11/2009)
- Cayó el paredón de Country San Jorge (22/02/2010)
- Heridos, Muertes y todo sigue igual (09/03/2010)
- La impunidad de los Countrys (26/03/2010)
- La Malicia del Country (20/03/2010)
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Angel Paredes a través de Ong Vad Arroyo Darragueira: SEÑORES FUNCIONARIOS DEL OPDES,MEDIO AMBIENTE ,OBRAS PUBLICAS POR CENTESIMA VEZ LES RECUERDO QUE LA OBRA NO " VALE TODO " AHUN SEGUIMOS VIVIENDO EN NUESTRO BARRIOS, DEBERIAN ACTUAR CON MAS RESPONSABILIDAD, BASTANTE DAÑOS NOS BIENEN OCACIONANDO HACE MAS DE 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

REPUESTA SOBRE EL BICENTENARIO

Miguel Angel Paredes Queres saber que es " MAL GUSTO " vivir a menos de 30Km. de la casa Rosada donde se ejecutan las politicas para nuestras vidas.
Y no tener agua potable
No tener cloacas
Vivir contaminado por Residuos,transformadores,antenas de celulares, aspirar el glifosato,ver como cada dia se enferman mas niños por INACCION de quienes tienen la responsabilidad de que eso no suceda.
Te invito a venir al conurbano y no tener para comprar agua potable y tener que consumir agua contaminada y ver como tu organismo al poco tiempo se deteriora por la gran cantidad de nitratos, arsenico, plomo etc.
Cuando se invierte el dinero publico es nuestro dinero y nosotros no queremos fiestas Funtuosas sino , que se construyan plantas depuradoras de liquidos cloacales, plantas potabilizadoras de agua, para que en la ESCUELAS ARGENTINAS NO SIGAMOS ENVENENANDO A NUESTROS NIÑOS FUTUROS CIUDADANOS , TODA ESA FALTA DE VOLUNTAD PARA REALIZAR ESTOS TIPOS DE OBRAS HACEN QUE TE VALLAS MURIENDO POCO POCO DIA A DIA.
SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO DISCULPAS, PERO ES LA REALIDAD Y NO SE LA PUEDE GUARDAR BAJOS DE LAS ALFOMBRAS ROJAS.

Anónimo dijo...

La Corte Suprema de la Nación consideró insuficientes las respuestas del Gobierno sobre el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, en su último informe presentado a fines de mes pasado y volvió a intimarlo para que cumpla con lo requerido por el Máximo Tribunal a principios de abril .

Los ministros consideraron que la Autoridad de Cuenca (Acumar) no precisó, "mediante el concreto porcentaje correspondiente a cada uno de los contenidos", las "pautas cuantitativas" oportunamente exigidas por la Justicia a principios de abril pasado.

En ese fallo, la Corte había determinado que las autoridades debían presentar "un informe circunstanciado sobre el íntegro y fiel cumplimiento llevado a cabo de todos los mandatos impuestos en la sentencia del 8 de julio de 2008" en referencia a la orden del organismo de sanear la Cuenca.

Es que el requerimiento judicial había estipulado que las autoridades debían "señalar separadamente para cada uno de los objetivos y resultados establecidos, en forma sinóptica, con rigurosa precisión y mediante la utilización de pautas cuantitativas, el grado en que han sido alcanzados ?al 31 de marzo de 2010- cada uno de los objetivos y resultados que integraron el programa de ejecución obligatoria impuesta en el fallo".

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/