miércoles, 9 de septiembre de 2009

* Concurso CHAU MOSQUITO

BASES DEL CONCURSO

Dada la proximidad de la época estival y la acuciante necesidad de que la comunidad de nuestro partido comprenda la importancia en general de la prevención con respecto a las enfermedades emergentes y en particular al Dengue, la Secretaría de Salud ha organizado un concurso escolar partiendo del supuesto que los niños son capaces de asimilar y transmitir en forma clara y precisa información que benefi cia a su hogar y a toda la comunidad. El alumno deberá presentar su trabajo en su escuela entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre del 2009.
La forma de presentación consistirá en realizar un plano, maqueta, dibujo a mano alzada o computadora que represente la descacharrizacion realizada en su hogar, en tamaño que no supere el de una cartulina y redactar en no mas de una carilla tamaño carta lo aprendido en la escuela y lo transmitido en su hogar, o entre amigos y/o vecinos, pudiendo cuantificar la cantidad de hogares que han podido aplicar la técnica por él divulgada.
Se premiarán aquellos trabajos donde el alumno pueda plasmar descacharrizacion, ubicación de las larvitrampas y llegada comunitaria demostrada.
Participaran alumnos de 4º, 5º y 6º grado de las Escuelas primarias, estatales y privadas del partido de Malvinas Argentinas.
Cada escuela seleccionará los dos mejores trabajos con fecha de cierre el día 30 de octubre cuya evaluación será realizada por un jurado integrado por 10 alumnos de 6º grado a designar por el área Educación. Estos trabajos seleccionados se presentarán en una Jornada a realizarse durante la primera quincena de noviembre en lugar, fecha y hora a designar.

LOS PREMIOS

. 1º Premio: Los alumnos ganadores recibirán para su colegio: un Kit, compuesto por televisor plasma de 32 pulgadas, DVD, minicomponente, 10 películas y un cañón de proyección.
. 2º Premio: un televisor plasma, un DVD, 10 películas.
. 3º Premio: un cañón de proyección.
. 4º Premio: un minicomponente.. 5º Premio: Salida educativa a la Granja Municipal para todo el curso

Fuente: CIM Centro de Información Municipal

No hay comentarios: