miércoles, 23 de septiembre de 2009

* Festejamos la primavera con vecinos y organizaciones

Organizado por la ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira se realizó el festejo por el día de la primavera con la asistencia de organizaciones del partido de Malvinas Argentinas, Tigre y San Isidro.
Mas de 160 vecinos concurrieron al encuentro donde hubo diversión, baile, sorteos, asado, músicos en vivo, pero también se hizo lugar a la reflexión y concientización para mantener sano el ambiente donde vivimos. Se proyectaron documentales con la intención de reflejar la importancia del cuidado del agua, el suelo y el aire. También se realizo un recorrido en imágenes por la historia de la ONG VAD y por las obras de entubamiento del Arroyo Darragueira.
Aunque ninguna de las organizaciones esta ligada directamente con el medio ambiente, todas se mostraron muy interesadas, formando así una cadena de difusión de información referida a los problemas ambientales actuales.
El programa de radio EcoZonal (ecología Urbana) también estuvo presente aportando detalles y consejos ambientales en forma de temas musicales y separadores ecológicos.
Desde ya, agradecemos a todos los participes de los festejos por haber asistido y por el compromiso asumido con la sociedad, y también agradecemos a todos los que hicieron posibles este hermoso festejo..
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: