lunes, 15 de febrero de 2010

* Correo de vecino - Pedido al Municipio

A continuación transcribimos un correo que nos llegó a nuestra casilla de mails para tratarr de interceder en un pedido hacia la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
.
"Queridos amigos de VAD:
Por medio de este mail quiere pedirles el favor de hacer lo posible para que el municipio se entere del reclamo que les estoy haciendo llegar. Vivo en Adolfo Sourdeaux ex KM.30 cerca de la esquina comprendida entre las calles Luna y Malabia ex Rosario. En dicha esquina se esta formando un basural, con quema y todo, mando fotos para que las publiquen.


Es un foco infeccioso importante ya que por la calle Malabia transita mucha gente y en esa zona no hay veredas y se tiene que caminar por la calle. Este sería mi primer reclamo.
El segundo es que la calle Luna ultimamente se está inundando hasta la vereda, esto ocurría hace mas de 20 años pero cuando se asfalfó se pusieron unos caños enormes por debajo del asfalto para desagotar en el arroyo Basualdo. Lo que está pasando ahora es que la zanja que era de desagote casi ya no existe por falta de mantenimiento, es todo malesa y tierra, por esto el agua no puede salir. Tambien envio fotos.



Para que el municipio tenga una idea de lo que hablo, la zanja esta entre dos quintas, la de "los taló" y la "del dentista" ambas ya no existen casi, y son un campo abierto, y la zanja esta toda tapada.
La solución sería abrirla nuevamente para que drenen los caños que viene de casi la Wilson.
Muchas gracias por su atención y ojala se puede solucionar esto pronto.
Raúl de KM.30"
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversalmix.com.ar
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ONG Vecinos del Arroyo Darragueira les queria comentar que los vecinos del varrio apodado JAPONES tuvimos una segunda reunion en el despacho de le Dra Valeria Andrea Romero(directora de garantias y derechos humanos)De la municipalidad de Malvinas Argentina.Gracias por darnos su apollo saludos att DANIEL CHEJOLAN