martes, 23 de febrero de 2010

* Nosotros también nos inundamos

Con mucha bronca y angustia vimos nuevamente como el agua contaminada entraba en nuestros hogares destruyendo todo a su paso.
Los pozos ciegos desbordados aportaban su cuota de contaminacíon a las aguas que ya vienen trayendo residuos de las empresas y barrios privados que aprovechan nuestras desgracias para arrojar sus vuelcos ilegales al arroyo colapsado.


La peligrosa correntada que tenian que atravezar los arriegados que querian cruzar la calle también nos deja su "regalito", un tronco de aproximadamente 3 metros quedó depositado en la calle, que de no ser porque es muy angostita y solo pasa un auto, quedaría "perfecto" para asiento tipo plaza.

Nadie vino a ayudarnos, nadie se hizo presente para saber si necesitabamos algo, el Señor Gobernador de la provincia de Buenos Aires firmó un decreto de Emergencia Hídrica que son solo palabras en un papel porque a nostros no nos modificó en nada.

En Capital Federal por 2 inundaciones estan otorgando un subsidio para resarcir los daños que sufrieron los vecinos de la ciudad.
Los vecinos de la cuenca del arroyo Darragueira venimos sufriendo hace mas 30 años las inundaciones ¿ cuando se van a acordar de nosotros ? ¿ somos ciudadanos de segunda clase ?
.
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en http://www.radiouniversalmix.com.ar/
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: