viernes, 26 de febrero de 2010

* "Regalito" de la inundación

La terrible inundación del lunes pasado nos dejó ( además de la contaminación dentro de nuestras casas, los pozos ciegos saturados y desbordados, muebles y electrodomesticos inutilizables, nervios al por mayor, etc., etc., etc. ) un "regalito" para que nos acordemos de lo mal que la pasamos en esos momentos. Un tronco de árbol de medidas muy considerables quedó depositado en el medio de la calle ( que ya era muy angosta ) obstruyendo el paso de los automoviles y peatones, y presentando un futuro peligro para la próxima inundación ( en la próxima lluvia ) porque caerá al arroyo Darragueira y quedará atascado en algún puentecito formando un dique de contención e incrementando el nivel de agua.
El martes pasado ya habiamos publicado una foto de este tronco, con su ubicación ( Pelagio Luna entre Godoy Cruz y Darragueira en la localidad de Villa de Mayo ) pensando que se iban a preocupar al instante para removerlo, pero al ver los comentarios de Maria del Pilar en www.metroflog.com/arroyodarragueyra nos damos cuenta que el "regalito" continúa en su lugar.
Maria del Pilar tuvo una idea ( transcrivimos comentario ): "propongo una cosa. que el tronco de la calle pelagio luna sea reconocido como monumento historico recordatorio de unas de las peores inundaciones , ya que no se dignan en venir a sacarlo.la gente que pasa puede sacarse fotos y enviarselas a ustedes para ser publicadas."
Esperemos que sea removido lo antes posible para evitar males mayores.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversalmix.com.ar
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece bueno para la pesca! cuando se inunda, una vez que bajan las aguas, aparecen pescados muertos? anguilas?