viernes, 5 de marzo de 2010

* Antenas asesinas

Las ondas electromágneticas de alta frecuencia como las que emanan las antenas de telefonia celular, pueden provocar cáncer, porque actuan sobre los tejidos blandos de los seres humanos, en el calentamiento de las celulas, pueden deteriorar la salud en meses o años y aparecer diferentes síntomas que comienzan con pesadez, insomnio, depresión, pérdida de la memoria, enfermedad de alzheimer, asma, tumores cerebrales, leucemia, disminuyen las defensas naturales del cuerpo, también afectan al ADN de las células en el que se contienen los aspectos hereditarios.
No existe ninguna Ley que las autorice, es mas, por Ley constitucional cualquier ciudadano puede actuar en contra de ellas en defensa del bien común.
Las antenas asesinas ya han sido colocadas en casi 300 lugares solamente en la provincia de Buenos Aires.
Los asesinos llegan, sin que nadie diga nada, si la gente reacciona y los hecha, levantan las cosas y se van a otro lado, a veces dejan todo abandonado ( antenas, caños, herramientas, etc. ) ¿ por qué ? porque no hay Ley, actúan como ladrones punguistas, conocen la psicología del “no te metas”, pero en este caso estamos siendo atacados con “silenciador”, no hay estruendos, no nos damos cuenta que nos destrozan las entrañas, debemos actuar sabiendo que estamos dentro de la Ley y autodefendiendo nuestra vida.
Nosotros creemos que “otros” nos van a venir a defender cuando debemos defendernos nosotros mismos, hablá con tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y sobre todo con tus propios familiares para una vida digna de ser vivida, para nosotros, para nuestros hijos y para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversalmix.com.ar
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

2 comentarios:

HUGO LOBATO YSLA dijo...

BUENAS.
Me llamo Hugo lobato isla, tengo 38 años, el año pasado fui operado 05 veces, tuve 04 tumores benignos y un tumor maligno en la ingle de la pierna derecha, motivo por el cual recibí 35 sesiones de radioterapia, Estuve viviendo cerca de 13 años viviendo cerca de 7 años debajo de la antena y luego a solamente 10 metros de la Antena, durante ese lapso de tiempo mi cuerpo recibió la radiación que irradiaba la antena de telefonía celular, pues estaba en mi casa un promedio de 12 horas de Lunes a Viernes , y los días Sábados y Domingos un promedio de 16 horas. Lo cual estuve expuesto a esa radiación constante por un lapso de 13 años, lo cual despertaron mis tumores. Mi doctor Oncólogo me recomendó que me mudara pues vivía escasamente a 8 metros de una antena de telefonía celular, gracias a Dios y mis Padres, tuve los medios para poderme mudar, sigo en constante pruebas cada 06 meses, en resonancia, tomografía y toma de muestra de sangre.

Aquí en el Perú, se puede decir que los medios de comunicación se encuentran silenciados no hay medio de comunicación que se preocupe acerca de este problema de contaminación silenciosa. Les contare que desde mi facebook, estoy informando y estoy tratando de hacer que los peruanos tengamos conocimientos acerca de este grave problema. que cada de los 24 departamentos del Perú, se formen colectivos que luchen en contre de estas antenas.

ATENTAMENTE
Hugo Lobato Ysla.

hugolobatoysla@gmail.com

si me pueden dar mas informacion seria de mucho agrado, para estar mas preparado para poder debatir.

mil gracias y un sincero abrazo a la distancia

CEM-Ti dijo...

La Contaminación Electromagnética (CEM) supone un riesgo para la salud de las personas que viven muy cerca. http://cem.teleingenieria.es