viernes, 12 de marzo de 2010

* Pedido a la Municipalidad de Malvinas Argentinas


Por suerte, estos últimos dias no fueron de lluvia, asi que las obras que se están realizando en el arroyo Darragueira continuan con normalidad, faltando poco para llegar a la ya lamentablemente famosa ( por las inundaciones ) esquina de Pelagio Luna y Darragueira, en la localidad de Villa de Mayo.
Sin bien el entubamiento marcha dentro de los plazos estipulados ( una obra de 2 años que nos cuestas 120 millones de pesos ) no hay que descuidar el mantenimiento del curso del arroyo, porque en la próxima lluvia, con las obras en curso y la falta de limpieza del Darragueira se va a convertir en un desastre total ( mas de lo que ya venimos padeciendo ).
Desde este humilde blog, y descontando la buena voluntad de la Delegación de Villa de Mayo del Municipio, pedimos por favor el desmalezamiento del arroyo ( ver foto ) en la calle Darragueira entre Villafañe y Herrera y la limpieza del puente ( ver foto ) que se encuantra en la calle Pelagio Luna entre Darragueira y Godoy Cruz, ambos en Villa de Mayo.
Todos los vecinos de la zona esperamos con ansias la finalización de la obra que será tambien el final de nuestras penurias con las inundaciones.
.
Notas relacionadas:
.
.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en http://www.radiouniversalmix.com.ar/
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: