martes, 23 de marzo de 2010

* Robo de Caballos

Mail enviado por Mónica:
"Sabias que Argentina es el primer exportador de carne de caballo? sabes porque? es simple, desde hace varios años los ladrones de caballos tienen el camino libre para hacer lo que quieran en donde quieran. Los cuatreros utilizan menores para realizar los robos en donde haya caballos, pueden ser desde campos hasta en quintas y clubes hipicos. No importa que tipo de caballo es, arrasan con todo desde animales de raza hasta mestizos. Solo queda el dolor de sus dueños, que sienten impotencia al haber perdido su ser amado el cual era su cable a tierra por su nobleza y mucho amor que dar a cambio de nada.
La policia te toma la denuncia y lo pasa al tema a la policia de cuatrerismo, la cual no cuenta con personal ni medios de locomocion para realizar la investigacion correspondiente. A la vez se producen en algunos lugares, la incautacion de caballos a los cartoneros, estos animales van a un deposito judicial, por lo general utilizan los cuarteles de caballeria montada de la policia, pero no se da aviso a los damnificados, en consecuencia hay animales incautados de hace muchisimos años que se terminan muriendo de hambre y de diversas enfermedades al no tener un cuidado apropiado.
Es muy penoso, todo el Gran Buenos Aires esta siendo afectado y estan dejando un tendanal de seres humanos que con el corazon destrozado siguen en la busqueda de su caballo amado.
Muchisimas gracias por su ayuda."
.
Nuestros Mails:arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
Ahora tambien en Faccebook ONG VAD Arroyo Darragueira
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en http://www.radiouniversalmix.com.ar/
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: