martes, 29 de septiembre de 2009

* ¿Solo nosotros vemos esto?

En inumerables oportunidades denunciamos estos vuelcos de desechos contaminantes al arroyo Darragueira. El OPDS se acercó e infraccionó a una empresa de colectivos por no cumplir con todos los requisitos para el tratamiento de residuos. Pero cada fin de semana que hacemos la recorrida por la cuenca del arroyo nos encontramos con la misma situación.En la intersección de la calle Perito Moreno y las vias del Ferrocarril Belgrano, está este conducto por el que se observa el agua aceitosa, con restos de combustible y un olor insoportable a nafta.
Ahora la pregunta es : ¿ solo nosotros vemos esta ánomalía ? ¿ cuanto tiempo tiene que transcurrir para que se solucione este grave problema ? ¿ cuantos vecinos mas se tiene que enfermar para que se tome seriamente el problema de la contamicación ?.
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar.
.
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1 comentario:

Camila dijo...

Es importante que todos cuidemos el medio ambiente y los distintos lugares naturales que hay en nuestro país porque son los nuestros y es nuestro deber protegerlas. Por eso trato de inculcarles a mis hijos este cuidado por la naturaleza. Sobre todo cuando aprovecho el tiempo en que no están jugando con la ps2.